BIO Premier Reverso.
Compostable. Biodegradable. Orgánico.
El innovador papel BIO Premier® Reverso es la alternativa sostenible a las blondas de pastelería y a los papeles antigrasa parafinados para restauración. Compuestas de papel 100% compostable y biodegradable, se reciclan en el contenedor del orgánico, donde se degradan con el paso del tiempo transformándose en abono junto a la materia orgánica.
Está compuesto de materiales de calidad alimentaria utilizados en el sector del envasado de alimentos para satisfacer las necesidades de conservación, la garantía de la envoltura y la protección higiénica aportando a su vez las utilidades estéticas de una blonda. Es ideal para pastelería y HORECA como soporte o decoración.
Combina las características funcionales de un bloc dispensador y las cualidades estéticas de una blonda. Práctica y elegante.
Características
Hojas producidas exclusivamente de celulosa virgen con un recubrimiento barrera biodegradable en base biopolímero. Material procedente de fuentes 100% renovables, fabricado de forma sostenible, siendo compostable y con capacidad de repulpabilidad.
Cada bloc contiene 300 hojas
Los materiales con los que se fabrica este producto cumplen con los estándares biodegradables que certifican la descomposición y el cuidado del medio ambiente. Cumple con la normativa UNE-EN 13432 de envases biodegradables y compostables.
Propiedades
- Papel barrera 100% orgánico.
- Apto para refrigerar y congelar.
- Barrera a la humedad y a la grasa.
- Tintas certificadas para el uso alimentario.
- Certificación OK Compost TÜV Austria.
- Libre de alérgenos.
- Posibilidad de formatos especiales.
- Libre de petróleo y flúor.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- Mejora la imagen del producto.
- Dispensador en bloc: más higiene, comodidad y orden. Sin perder formatos.