SOLUCIONES DE EMBALAJE INNOVADORAS Y SOSTENIBLES PARA LA INDÚSTRIA ALIMENTARIA, GRAN DISTRIBUCIÓN Y RESTAURACIÓN.

Nuestro compromiso

Estudi Graf, S.A. nace en el año 1988 en Girona tras más de 30 años de experiencia en el sector del embalaje por sus fundadores.

Especializada en la fabricación y distribución de embalaje para distintos sectores, como la industria alimentaria, la gran distribución, y la restauración.

Desde el inicio nuestra filosofía ha sido atender de forma global al cliente en todo el proceso del packaging.

Para ello, contamos con una amplia diversidad de productos, entre los que se encuentran las últimas novedades del mercado nacional e internacional.

Además, desarrollamos productos específicos para nuestros clientes, de forma sostenible, segura, competitiva, e innovadora. Distribuimos productos de primer nivel, con las más altos estándares de calidad en prestaciones y servicios.

Zona de influencia

Estudi Graf nace en Girona. Una región considerada un hub estratégico para la industria alimentaria, además de ser un punto de atracción a nivel gastronómico, cultural, deportivo, y de parajes naturales. Un entorno en el que hemos participado activamente y hemos crecido hasta permitirnos estar presentes con nuestros productos en la gran mayoría de países Europeos.

Innovación sostenible

Desde nuestros inicios hemos incorporado nuevos materiales y tecnologías provenientes de más de 600 proveedores nacionales e internacionales para encontrar las soluciones más efectivas y diferenciadas para la protección de los alimentos la seguridad alimentaria, y la sostenibilidad. Soluciones que a menudo han sido premiadas por organismos de referencia.

Servicio / Logística

Nuestra propuesta va más allá de nuestros productos. Disponemos de varios almacenes con más de 6.000 m2 para la fabricación, almacenamiento, y distribución y servicio al cliente.  Lo que nos permite tener una amplia gama de productos en stock para un servicio de entrega rápidas y eficiente



Language