SOLUCIONES DE EMBALAJE INNOVADORAS Y SOSTENIBLES PARA LA INDÚSTRIA ALIMENTARIA, GRAN DISTRIBUCIÓN Y RESTAURACIÓN.

BLOC CRISTAL

La solución para la separación.

El Bloc Cristal permite la separación de alimentos loncheados para facilitar el consumo del cliente. Se usa de forma manual, con una sola mano, para separar los productos recién cortados en las charcuterías y carnicerías.

Propiedades

Gracias a la gran capacidad antiadherente, ayuda a separar el alimento, incluso cuando el producto está congelado, caso del carpaccio o carne congelada.

La ventaja de separar sin la necesidad de descongelar permite optimizar el espacio, el uso de embalaje y ofrece nuevas oportunidades culinarias.

Recomendamos utilizarlo en bolsas vacío.

Formatos

Hojas de OPS de uso manual para la separación de loncheados y almacenar alimentos congelados, separar carne fresca, uso industrial… Posibilidad de cortar a medida del cliente.

Medidas estándar

Cada Pack contiene 3 blocs. Bloc de 500 hojas.

    ¿Necesitas más información?

    RESPONSABLE: ESTUDI GRAF, SA. FINALIDAD: Dar respuesta a su consulta. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Iglu Media Ver política privacidad Iglumedia. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento. ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política privacidad.



    Language