Des de Estudi Graf te invitamos a ver cada semana, nuestros paquetes informativos de entre cinco y diez minutos, donde hablamos de los productos más destacados de nuestra empresa y a la vez respondemos dudas sobre embalaje alimentario.

En esta ocasión hablamos del Papel Bio Premier, un papel biodegradable y compostable perfecto para transportar cualquier tipo de alimento. Este es un papel único por su composición orgánica que lo sitúan como uno de los papeles alimentarios más eco-friendly del mercado.

Gracias a sus orígenes orgánicos, el Papel Bio Premier es un papel compostable, hecho que permite depositarlo en el contenedor orgánico con el resto de alimentos, una vez finalizado su uso. Por lo tanto, este papel ideal para el transporte de alimentos, nos ayuda a reducir el impacto medioambiental de los embalajes de un solo uso, evitando la generación de residuos y nos brinda la oportunidad de ofrecer un producto de alta calidad que garantiza el mantenimiento de las propiedades organolépticas de los alimentos.