Día internacional de la Educación Medioambiental

La Educación Medioambiental se trata de un proceso a través del cual buscamos transmitir conocimientos y enseñanzas, respecto a la protección de nuestro entorno natural, la importancia fundamental sobre resguardar el medio ambiente, con el fin de generar hábitos y conductas, que permitan a todas las personas tomar conciencia de los problemas ambientales. 

Por este motivo es esencial impartir la Educación Medioambiental a los más pequeños, la enseñanza primaria es una etapa clave en el desarrollo de la conducta. La educación ambiental para niños pretende que estos hagan del cuidado de la naturaleza un estilo de vida. 

Los objetivos de la Educación Medioambiental son:

  • Concienciar y sensibilizar ante los problemas medioambientales.
  • Fomentar el interés por el cuidado y mejora del entorno. 
  • Desarrollar la capacidad para aprender acerca del medio. 
  • Ampliar los conocimientos ecológicos, en temas como la energía, el paisaje, el aire, el agua, los recursos naturales y la vida silvestre. 

Productos Respetuosos con el Medio Ambiente

Nuestra empresa trabaja a diario para concienciar y sensibilizar a las personas ante los problemas medioambientales y el cuidado del Medio Ambiente. Desarrollando productos cada vez más innovadores y sostenibles, pretendemos reducir el impacto del embalaje en nuestro entorno, reduciendo, reciclando y reutilizando el packaging para crear un menor impacto posible.

¡Ayúdanos a hacer un mundo mejor!